martes, 16 de septiembre de 2014

Opinión y crítica de Camping Joan en Cambrils, Tarragona


La opinión del  Camping Joan en Cambris, Tarragona, corresponde a la estancia del primer fin de semana de septiembre. Ya en temporada baja, el camping Joan, presenta mucho movimiento y a nuestra llegada solo les quedaban dos parcelas libres. No me extraña ya que había muchos campistas con niños de los alrededores de Cambris o la provincia de Tarragona para aprovechar el último fin de semana de verano antes del inicio escolar. Empecemos con la crítica del camping Joan de Cambrils!

Elegimos este camping por su situación y la buena crítica que me habían dado otros campistas. Ciertamente es un camping ideal para el que quiere sol y mar ya que está situado a pie de playa y lejos de las vías de tren (esto no es muy habitual en el litoral de Tarragona). Justo a los pies del camping hay un paseo que en unos 30 minutos a pie puedes llegar a Cambrils (según los campistas que lo habían hecho).

¡Desorden! La parcela es poco aprovechable por los arboles, no entraba el coche.
A cambio tienes mucha sombra durante todo el día.

Como punto fuerte tengo que felicitar al equipo de animación, ya que una vez más, funciona porqué detrás hay un personal que le pone ganas y mientras escribo estas líneas veo a mis hijos corriendo, riendo y realizando todo tipo de actividades. La motivación era máxima ya que celebraban el fin de temporada; las fiestas y las actividades lo conducen un equipo “cojonudo” al que saben cómo ganarse a los niños. Para mi ver como mi hijo mayor se arrancaba en un baile quiere decir mucho! Una vez más gracias!
;-)


El diseño del bar, parecido a un patio andaluz,
 hace que con la lluvia entre mucha agua
En el apartado servicios está bien resuelto ya que tienes de todo para que no te muevas del lugar. El super es pequeño pero tiene de todo y como no es caro evita que salgas innecesariamente del camping. El bar es normal, aunque puedes ir a comer o tomar algo sin temer precios abusivos, lo único malo es que si llueve entra mucha agua por el diseño que tiene. No probé el chiringuito de playa, pero por lo que veo intentan no abusar de precios, con eso no digo que sea económico pero permite consumir fuera de tu parcela sin temer un sablazo.

El punto regular es la piscina, que es muy pequeña para la cantidad de gente que acaba acudiendo. Aunque no es un gran problema ya que la playa está muy cerca y la piscina es un simple desahogo. Por cierto, es ideal para los niños cubre poco.

Como punto negativo son las parcelas, muchas de ellas son pequeñas, en mi caso no entra el coche sin perder espacio vital... Tienen mucha sombra, puedo decir que toda la parcela es sobra pero hay que pagar un precio: los arboles restan en espacio y altura. Acomodar una caravana grande es complicado y quien lo pasa peor en este sentido son las autocaravanas y en especial las capuchinas. Otro problema derivado es el parquing interior, hay mucha gente que opta por aparcar fuera de la parcela por falta de espacio con lo que puede que te veas obligado a sacar el coche del camping si este está lleno.


Parking interior estaba siempre lleno


Lo mejor: Equipo de animación (para el que tiene niños) y la situación
Lo peor: Parcelas pequeñas y pocas plazas de parking 
Precio por noche: 21€ en total incluido descuento ACSI, 2 niños y tasa turística.

Nota final: Lo hemos pasado bien, aunque por las falta de espacio de doy un BIEN. Mis hijos hubieran dado un EXCELENTE


;-)

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...