Colaboraciones y propósitos campistas


Tras un tiempo de reflexión y rediseño de blog campista, he decidido actualizar el contenido de esta pestaña de colaboraciones y propósitos. Veréis que hay unos cuantos cambios. A simple vista el diseño es ligeramente diferente, hay mucha reflexión sobre ello, pero hay un gran trabajo que queda en segundo plano para que el diseño sea mas afín a vuestros navegadores o dispositivos. Espero que sea de vuestro agrado y me gustaría que opinarais sobre ello!
;-)

Por otro lado también vuelvo a abrir este blog a todos vosotros. Se que hay muchos particulares que me leen de la misma manera que profesionales del sector. Insisto que el blog queda abierto para todos vosotros, siempre he pensado que en el mundo cabe todo:

  • Tenéis dudas o queréis que investigue sobre algún tema interesante aquí estaré.
  • Pensáis que tenéis alguna historia campista que vale la pena explicar, tenéis un espacio
  • Las reivindicaciones bien estructuradas son bienvenidas.
  • Creéis que tenéis un buen producto o zona de acampada que puede ser interesante para el sector campista, lo probaremos.
  • Encontréis un espacio para poder promocionar vuestros negocios, productos, proyectos o lo que realmente tenga cabida en este blog. 
  • Mas información sobre espacios promocionados pincha aqui!
  • Incluso todo aquello que se te pueda ocurrir y que podamos compartir con nuestros amigos campistas.
  • Me gustaría contactar con otros blogers y hacer colaboraciones. A alguien le apetece un post de invitado? Puede ser de ida o de vuelta!! 

Eso si lo que prima en este espacio es el contenido, un contenido que pretendo que sea de valor o al menos entretenido, un punto de humor es bueno para la salud.
 ;-)
  • Tenéis sugerencias? enviarme un correo electrónico: Sobreviviralcampismo@gmail.com (tenéis un acceso directo en la página).
  • Queréis promocionar un espacio, envía tu propuesta a Sobreviviralcampismo@gmail.com ya sabes que tienes un acceso directo ;-)

Como funcionara este año el blog? Este año para mi es clave. Si el año pasado aprendí muchas cosas y a ser "regular" en mis artículos, este año tengo un objetivo muy ambicioso: Quiero escribir 1-2 artículos semanales de aquí hasta verano, crees que podré? Realmente es un trabajo muy difícil sabiendo que la calidad de contenidos es una premisa que me importa para este blog. Aprender y Diversión! Que levante la mano quien no haya aprendido o se lo haya pasado bien de acampada!
;-)

Sentiros como en vuestra casa, o debería decir vuestra "acampada", espero vuestra colaboración, vuestras inquietudes, esos comentarios que tanto valoro. Pero si tan solo me lees sigo igual de orgulloso, un lector es un divino tesoro. 





Un abrazo y buenas aventuras

;-)

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...