Presentación


Me presento, soy Raúl Sánchez y soy campista accidental.

A finales de febrero de 2013 tuve en una comida informal entre amigos que nos encontramos de vez en cuando. Como suponéis, siempre que te encuentras con buenos amigos acabas hablando tarde o temprano de lo que te preocupa… Me sentía carente de objetivos o metas vitales y solo deseaba la llegada del buen tiempo para sacar de paseo mi caravana e ir de camping con la familia. Fue entonces cuando Marc i Miguel me animaron a que escribiera sobre esta pasión que, sin darme cuenta, me ha creado una adicción inexplicable.

Me considero todo un novato en este mundo, no soy ningún manitas. Con lo que pienso compartir con todos vosotros mis experiencias pasadas, presentes y futuras del apasionante mundo del campismo y todas sus variantes. 
Poco a poco pienso desgranar en el blog todo aquello que me sucedido en la vida para pasar de mis viajes en un Mazda MX-5 descapotable biplaza (todavía me emociono cuando veo uno) a un Skoda familiar remolcando una caravana. Parece una locura pero os puedo asegurar que para mí ha sido todo un descubrimiento, que cada día que salgo me tiene más enganchado.
Por supuesto no dejare de de hablar sobre cualquier tipo de tema que esté relacionado con el ocio familiar o las anécdotas surgidas por en camino.

Crees que hay temas importantes de que hablar? Tienes sugerencias  para este blog? Déjame un comentario ;-)

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...