jueves, 23 de noviembre de 2017

Momento de repaso, reflexión y futuro


Hace mucho que no escribo!

Lo reconozco, la pereza y la falta de ritmo me han minado la moral.

Necesito repasar y reflexionar todo aquello que he hecho en este blog en los últimos años. Reflexionar y pensar en el futuro.

Aun recuerdo los motivos por los que me aventuré en esta movida. Puede que algun día los explique.

Me prometí a mi mismo que durante un tiempo iba a escribir 3 artículos semanales. Cuando conseguí un poco de "colchón informativo" los reduje a 2 artículos buenos y dedicarme a buscar un Sponsor...

El Sponsor nunca llegó, tal vez estuve apunto de uno pero creo que fui un poco ingenuo porque:
  1. No tengo un blog tan importante
  2. El blog tiene que generar una comunidad que nunca quise cuidar. ¿demasiado tímido para crear eventos?
Tanto da, con el tiempo he seguido a muchos bloguers y yotubers. Nunca me he considerado nunca como tal, Ni bloger ni youtuber... Solo uno que le gusta escribir y dejar en ese cajón visible. Por eso creo que poco a poco fui haciendo vídeos y artículos para mi blog solo si había algo que me interesara mucho. Si la pasión me calaba en la médula.

  • El Bolg de Sobrevivir al Campismo siempre ha sido el cajón donde he hablado de campismo y donde he intentado hablar de lo bueno y de lo malo intentando que la autocensura no condicionara el mensaje.
  • Por otro lado mi canal de Youtube (Raul Sanchez) ha sido el articulo rápido que me ha pillado en el momento, una idea que necesitaba vomitar! por lo que siempre encontrarás temas dispares de mis gustos donde he tocado temas campistas, viajes en autocaravana, cerveza artesana, coche electrico.... Al principio mas currados y editados, cada vez mas simples y desnudos eliminando cabeceras o elementos que se que atraen mas visualizaciones.
Como puedes intuir no pretendo que el canal de Youtube hable de nada en concreto.

Pensaras: Y a que coño viene todo esto?


Es simple vais a ver cambios extraños. Tengo la necesidad de cerrar temas y puede que el contenido no case mucho con la época del año o de lo que estoy haciendo actualmente. Tengo material que tenía guardado para mas adelante, necesitaba pulir o revistar el lugar. Tal vez pulir una reflexión que en caliente me salen muy mal o amargas...
Así te quiero prevenir lo que va a suceder en las próximas semanas tanto en Sobrevivir al Campismo como en el canal de Youtube:
  1. Sobrevivir al Campismo: tengo 6 artículos inacabados para pasar por el filtro de la perfección que nunca llega. Les voy a lavar ca cara y van a ser publicados. Espero que no tarde mucho así que serán algo seguidos. El futuro de este blog seguramente es que quede "aletargado" un tiempo (como si ahora mismo estuviera escribiendo mucho en el, jejeje) y cuando retome la actividad seguirá siendo un blog donde publicaré temas en el tiempo que me surgan, es decir que los artículos llegarán cuando haya algo interesante. Si me doy la brasa luego me duele la cabeza.
  • Canal de Youtube Raul Sanchez: Seguirá siendo lo que es, colgaré vídeos cuando tenga algo interesante y punto. También es el cajón de vídeos de Sobrevivir al Campismo por lo que aparecerá algun vídeo que no viene a cuento, vídeos pasados pero que son el almacén perfecto para incluir los vídeos de esos artículos pasados que me quedan por terminar en Sobrevivir al Campismo. En el futuro seguiré siendo muy simple con muy poca edición o edición nula. Y si, no soy un gran orador por lo que en los vídeos quedará demostrado así que la edición no servirá para disimular mi torpeza. Hablo mal y si algun día me llegáis a conocer en persona no quiero que os llevéis una sorpresa (quedáis prevenidos).
Lo dicho, si veis cosas raras simplemente podéis hacer 2 cosas, Leerlas y disfrutarlas o simplemente seguir vuestro camino. Para continuar el mio necesito cerrar temas para abrir nuevas etapas

Salud y Km

;-)

1 comentario:

autobus puebla mexico dijo...

Ya me he suscrito al canal, y me parece muy bien, el campismo es muy bueno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...