miércoles, 18 de enero de 2017

Reflexiones, Barbacoa, Cerveza Casera y Furgo en Ruta


Se que hace mucho que no me veis por aquí.

Juer no quería hacer un post de nuevos propósitos para incumplirlos en primer fin de semana del 2017.

Reflexionemos

Para este año os prometo 2 cosas:

  1. Que voy a publicar cuando tenga algo interesante para explicar, no quiero colgar material porque si. Quiero publicar contenido que me apetece compartir con vosotros... Puede que sea de gran valor, puede que sean frustraciones, puede que sea algo útil. Tendrá mucho que ver con la Ruta, campismo, cerveza casera y todo lo que me rodea y crea que pueda ser compartido.
  2. Voy a intentar grabar mas vídeos y subirlos aquí en este post, ni que sea de mi última barbacoa. Los vídeos serán la idea pero me gustaría complementarlos con texto... Le tengo mucho cariño a este blog con nombre de superviviente!
Mas cosa? Si pero no puedo explicar mucho pero este 2017 tengo un proyecto entre manos con otro bloger amigo. 
Puedo explicar mas? No.
Lo único que puedo decir es que puede que me robe algo de tiempo y haga que no esté tan presente por aquí... Tampoco es que me quiera hacer el pesado!

Tanto hablar del 2017 me va aburrir por lo que quería compartir un encuentro que para mi es muy especial con Furgo en Ruta. 
Este es un proyecto al que le tengo mucho cariño ya que los sigo desde que hicieron la mini serie de Furgoadictes, precursor del actual aventura.
Las cosas se tienen que celebrar y este fin de semana aprobechando de que andan por la peninsula hemos decidido encontrarnos. Reflexiones, Barbacoa, cerveza casera y finalmente alguien dijo, venga que nos grabamos!

Este es lo que nos salió, un poco chusquero pero tampoco soy profesional. Disfrutar con los pequeños avances y confesiones de apasionados de la buena Ruta


Espero que no os moleste lo rudimentario del vídeo pero valía la pena publicarlo

;-)
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...