sábado, 31 de enero de 2015

Tiempo de silencio


Llegó el tiempo de silencio, no te asustes no es un silencio perpetuo pero el desgaste de los últimos días ha hecho que reflexionara un poco sobre mi página Sobrevivir al Campismo y se que ha llegado el momento de invertirle un poco de tiempo en segundo plano.


Derechos Morguefile.com

La verdad es que a mi bitácora le he cogido tanto cariño que quiero darle un lavado de cara, cambio de look. Aun no se si será algo radical o conservador, pero necesito un cambio y una buena reflexión sobre mi diario para afrontar esta tercera temporada que me queda por delante. 


También tengo otros proyectos en el zurrón de menor albergadura pero que necesitan tiempo de formación que ahora mismo no tengo... necesito soltarme el cinturón este mes de febrero para reflexionar, investigar y buscar algo de formación (gratuita que estoy canino) sobre temas web que voy muy pez en este aspecto. No serán secretos y los contaré a su debido tiempo aunque puede que te decepcione si te adelanto que no son relacionados con el campismo, aunque si me ayudará a construir un blog mejor, o eso espero! ;-)

Lo dicho nos vemos en el mes de Marzo el primer lunes os cuelgo el primer post de esta temporada y ya veremos el éxito o desastre que causa el nuevo look.

Un abrazo de un #CampistaNovato y recuerda que el mes de Febrero es el mes mas corto del año, es decir que en muy poco tiempo vas a tener que aguantarme de nuevo por la red y/o la carretera.

;-)


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...