lunes, 31 de marzo de 2014

Furgoaventura 2014


Una zona de pernocta
El año pasado estuve en un evento organizado por Titovans la FurgoPesca (clica para recordar el evento). Lo encontré tan interesante que no dudé en acercarme a ver que sucedía en la Furgoaventura de este fin de semana. Creo que más de 280 vehículos, una veintena de patrocinadores y cerca de 1500 asistentes, avala el éxito de la Furgoaventura 2014 de Arbúcies.



Botifarrada popular
  

Este fin de semana teníamos previsto de hacer la primera salida en caravana, pero la previsión de mal tiempo y sobretodo el fuerte viento para el domingo de vuelta, hizo que nos esperáramos unos días más para el estreno de la temporada campista.


La cola para la butifarra!
Miedo me daría si fuera camarero!



A mal tiempo buena cara, así que nos decidimos hacer una visita relámpago a nuestros compañeros furgoneteros. Como no la, organización de Titovans era excelente, con todo tipo de actividades y servicios para los asistentes: Butifarrada popular, pizzería móvil, zona de juegos y actividades para todo el fin de semana, feria de profesionales del sector mas puestos de venta de productos de todo tipo, zona de barbacoas, amplia zona de acampada y una larga lista de actividades pensada para que los asistentes no les faltara de nada y solo tuvieran la preocupación de pasarlo bien y sociabilizarse. El vídeo de promoción habla por si solo!


Todo esto estaba englobado en un merendero llamado El Pol y que está situado a escasos km de Arbúcies, provincia de Girona. Un buen lugar para pasar el día entre amigos y familiares alrededor de una barbacoa.
Solo pude disfrutar el buen ambiente durante la mañana del sábado y aunque el domingo lloviera (un lástima) sé que los asistentes quedaron muy satisfechos. Dejo el hilo del foro furgovw donde podréis ver más fotos e impresiones de los asistentes: Furgoaventura 2014 crónica y fotos.

Una vez más felicidades por el buen hacer, la buena organización y esta genial idea. Espero que para  próximas ediciones pueda ser un participante más.

Me pregunto, y tu fuiste?

;-)

2 comentarios:

behippie dijo...

Hola! Nosotros sí estuvimos allí y hemos hecho crónica con fotos y vídeo en el blog :) Te invitamos a que lo veas y nos digas qué te parece. La verdad es que pasamos un fin de semana genial. Nos vemos allí el año que viene, un saludo!!

Raul Sanchez dijo...

No está nada mal el blog, es muy reciente y contiene pocas entradas. Pero si sigues colgando estos vídeos te aseguro que tendrás éxito!
Salud y nos vemos hipeando!
;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...