miércoles, 9 de julio de 2014

Averías en la caravana


En ocasiones una avería en una caravana no te deja dormir. Normalmente estamos acostumbrados a averías en embragues, motores… pero cuando el problema viene de la caravana perdemos el sueño. Es algo que desconocemos! Pero ten en cuenta que la parte mecánica de una caravana es mínima así que puede que la avería en la caravana pueda que sea parte de tu imaginación.

La última salida en caravana me di cuenta que la caravana hacía un ruido al rodar, curiosamente aumentaba al acelerar y disminuía al frenar.
Tenemos que tener claro que una caravana no tiene motor y las averías mecánicas son raras ya que se reducen a las ruedas, eje y freno de inercia… (Los problemas eléctricos son otro cantar).
Un ruido al rodar y que aumenta al acelerar! Contacté con un familiar para poder levantar la caravana en el patio y poder examinar con tranquilidad los rodamientos. Así que enganché la caravana y una vez en la carretera me di cuenta donde estaba el problema.

Puedes ver mi problema en la fotos?


Detalle del problema




;-)

2 comentarios:

lola dijo...

hola después de tener visita de ratones y averías ya solucionadas queda la cardera q no funciona y no se q mas hacer gracias

Raul Sanchez dijo...

Así a bote pronto no puedo ayudar, es imposible que sepa donde puede venir el problema... Aunque lo que suele funcionar es desmontar la parrilla y soplar el interior con aire a presión para que funcione correctamente, esto es aplicable a la nevera. ¡nunca hacerlo directamente con un paño!
Pero con temas de gas el mejor consejo es que acudas a un profesional para evitar problemas derivados de una mala manipulación de la instalación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...