sábado, 28 de febrero de 2015

Tres, dos, uno, Ya!


El día uno de marzo estaba señalado en rojo en mi calendario. La verdad es que me quedado corto de tiempo para acabar de actualizar mi bitácora. Quería hacer muchas cosas más y no ha sido posible. La gripe llegó a casa con fuerza casi todo el mes de febrero y me ha robado tiempo para aquello que tenía ganas de hacer. Con la gripe no se lucha, se padece!

Derechos Morguefile.com


En realidad tenía en la cocina un nuevo blog al que no quería dedicarle tanta intensidad como le estoy dedicando a este pero si pensé en compartir en la red conocimientos sobre otra temática en la que llevo investigando cerca de año y medio. Sabréis algo más cuando lo lance, ya que el primer artículo pienso compartirlo con el blog de sobrevivir al campismo porque creo que sería interesante este cruce inicial. A día de hoy está muy verde y seguramente no será tan espectacular como este… Ya lo veréis más adelante, dejo la sorpresa en el aire ;-)

Por otro lado quiero afianzar la constancia de publicaciones. Cuando empecé era muy impulsivo y escribía 3 post semanales, pronto me di cuenta que es muy difícil conseguir ese nivel de artículos semanales sin que la calidad de sus contenidos quedara resentida. Esta última temporada empecé muy irregular y he acabado aprendiendo a cumplir con mi cita semanal. Desde hoy hasta verano quiero retarme a publicar 1-2 artículos semanales, tú crees que podré? Yo si… o al menos me empeñaré en ello. Porqué hasta verano? Pues en la ruta veraniega normalmente recojo información y tampoco voy pendiente de las conexiones wifi, total son vacaciones y ya te adelanto que desconectaré.
;-)

Dentro del blog hay unas páginas que he reescrito por completo y que vale la pena que le echarais un vistazo, si no lo habéis hecho ya.
  • Colaboraciones y propósitos: Renovados mis votos para esta temporada, posibles colaboraciones con otros bloggers o empresas del sector vale la pena que echarais un vistazo.
  • Rutas de #CampistaNovato: acceso directo a los artículos relacionados sobre mis escapadas o rutas documentadas durante todo este tiempo. Además este HashTag #CampistaNovato lo di de alta en Twitter pero lo podéis usar vosotros a vuestra consideración. ¡Que leches! no es mío es de todos, usadlo tanto como queráis ;-)
  • Espacios Promocionados: Quieres promocionarte en este blog, entra para echarle un vistazo. Vale la pena


Otra de mis inquietudes son los contactos. Los que tenéis un blog me entenderán: cuantas veces escribes un artículo, lo cuelgas y no sucede nada? No es que no haya lectores, no es que no es interesante lo que escribas, pero de vez en cuando hay que pinchar al lector (de buen rollo) para recibir ese feedback que tanto nos ayuda a seguir el camino y nos inspiran para futuros escritos, temas a tratar o incluso corregir errores. Algo que me ilusiona es mantener el contacto con otros bloggers y sus bitácoras. Estoy por perfilar la manera o el cómo, pero creo que para crecer hay que alimentarse en conjunto, compartir es crecer. El próximo post os propondré un jueguecito para conocer quien anda por ahí,espero que participéis todos!
 ;-)

No hay más, sé que he explicado poco y he sido poco preciso. Pero como iba a mantener el suspense si lo cuento todo ahora? Espero que vuestra paciencia os valga la pena, aunque por ahora os pido un favor, navega por la página y explora las pestañas renovadas. Una vez que tengas una opinión déjame una crítica en la zona de los comentarios. Puedes decir lo que te gusta y lo que no. Las propuestas son bienvenidas!

Si aún tienes ganas de seguir en contacto con mi blog puedes seguirme en:


Feliz acampadas, ya nos queda menos para el buen tiempo!


;-)

4 comentarios:

EvaV dijo...

Bien !!! Ya estás aquí de nuevo. Te sigo, Raúl.

Raul Sanchez dijo...

Que bueno verte de nuevo Eva. Me gusta mucho que me leas. Al final te voy a dedicar un articulo, mi top ten en lector@s!
;-)

susanna dijo...

Ahhh muy bonito y yo q?? Jjajaja venga vale m conformo ckb l segundo puesto

Raul Sanchez dijo...

Jajajaj ya me estoy liando! En el top ten de lectores entran unos cuantos... Susanna el segundo puesto también tiene premio!
;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...