martes, 3 de marzo de 2015

Eo, hay alguien ahí? Hagamos un juego ;-)


Porqué monto este juego?


Como bien explicaba en el primer post de esta temporada, en ocasiones como blogger te sientes un tanto solo. Es una dedicación donde escribes un artículo, lo editas y después de revisar unos cuantos detalles le das a la tecla de publicar. Que sucede acto seguido? Nada, horas después puede que lo haya leído alguien o tal vez no, solo sabes que lo has hecho bien cuando alguien te lo dice. Quien escribe un blog, normalmente explica de puertas a fuera que lo hace por placer (si no es profesional), es un estilo de vida. Pero el ego interno que todos tenemos aumenta cuando alguien te deja un comentario en uno de tus post, el primero es un subidón pero el resto también. Es un empujón de ánimo y para los que empiezan les ayuda a no dejar su bitácora en el olvido. En serio a mí me llena de orgullo cuando alguien me deja su comentario de cualquier índole (en ocasiones no son palabras agradables) y ahora no estaría aquí si mis lectores más inquietos no me hubieran animado a ello con sus mensajes dejados de manera pública o privada. ;-)

Derechos Morguefile.com

Vamos al grano, en que consiste el juego:



Muy bien chaval ahora quieres que acabe este post y te deje un comentario… Bien no exactamente, déjalo si realmente te apetece porque de lo contrario es hacer trampas y el orgullo no se nota. Por eso quiero hacer un juego en el que participé hace algún tiempo en otro blog: Marketing de Guerrilla, como me copio una idea de Carlos os dejo el enlace para que veáis la idea original y de paso recomiendo este blog para aquellos que les guste el tema de blogging. 
El juego lo adapto a mi temática, puede participar todo el mundo, tengas blog o no, pero si tienes un blog campista mucho mejor ya que mi objetivo de hoy no es otro que conectar con otros bloggers campistas, descubrir nuevos blogs, generar comentarios y tener una subida de ego colectiva.
Eso si, recordad que todos sois bienvenidos en este juego!



Normas de participación:


  1. Deja un comentario en el post de hoy, tienes que poner el enlace de tu blog si es de un post donde quieres recibir comentarios puede ser incluso mucho mejor.
  2. Deja una pregunta en el comentario, si es concreta recibirás respuestas concretas. Te puede ser útil para recibir información precisa de tus visitantes.
  3. Comprueba que tienes habilitado el espacio para los comentarios. Cuando participé en el juego de Marketing de Guerrilla resultó curioso ver un gran número de bloggers esperando comentarios pero ¡no tenían habilitado un espacio para ello!
  4. Acto seguido tienes, sino no tiene gracia, visitar a 5 enlaces de otros participantes y dejar tu comentario después de tu visita. De esta manera de la misma manera que recibes comentarios ofreces tú opinión a otros. Yo por mi parte invitaré personalmente a 5 bloggers a los que sigo habitualmente para romper el hielo. Parece un buen plan no? ;-)
  5. Ok has llegado a este punto y resulta que no tienes un blog campista. Participa  igualmente! si tienes un blog de otra temática juega con nosotros. No tienes blog,  pues si te apetece deja un comentario en este blog, dime lo que quieras o que te parece el nuevo look del blog. Eso sí cuando acabes me gustaría continuaras el juego visitando al menos a 5 enlaces de otros participantes, quien sabe si descubres otro blog que te guste! ;-)



Te puedes preguntar para que participar… No te ha convencido la subida de ego? Siempre dicen que los blogs crecen mejor si mantienen en contacto y comparten conocimientos. Quién sabe si de aquí sale una comunidad de bloggers o tal vez surjan colaboraciones a las que ya os lo digo de entrada, no me importaría participar en comunidad o escribir de invitado en otros blogs. Dar y tomar es un buen plan no?

Te apuntas?

Si te gusta esta idea comparte en las redes sociales.


;-)

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...