miércoles, 2 de diciembre de 2015

Presento mi nueva autocaravana, Itineo SD610

Llevo mas de una semana haciendo trámites para legalizar mi nueva autocaravana. En toda esta semana me han aplicado la norma funcionarial de "Vuelva usted mañana". Esto lo decían en el s.XIX de los funcionarios en España y es lo que sucede hoy también! Mañana tengo que volver por segunda vez a Trafico, espero que sea la última y que pueda disfrutar la autocaravana en plena legalidad.


Cuando tenga todos los datos y costes pienso hacer una guía de como se importa un vehículo autocaravana paso a paso. De la misma manera que escribí este articulo de como comprar una caravana entre particulares.

Mañana espero tener las matriculas de mi preciosa autocaravana.

Presento mi nueva Autocaravana


Hemos escogido un modelo que nos interesaba a todos los miembros de la familia, esto es lo que queríamos cada parte:
  • Niños literas y que sea bonita
  • Mama nevera grande y cocina "amplia"*
  • Papa Vehículo compacto, aunque una camper es imposible
* Que nadie interprete mal esta frase, en casa no hay diferencias de nada! simplemente por los modelos que hay hoy en día una nevera grande (nos deshacemos de la nevera auxiliar, un trasto menos) y una cocina en L (mas segura en el momento de cocinar con niños) es imposible encontrarlos en un modelo tan compacto como este. 
;-)

La verdad es que hemos tenido mucha suerte de que una pareja francesa de jubilados encantadora nos hayan querido vender su autocaravana! Ellos lo dejan y nosotros nos iniciamos. Nos pasan el testigo!!!
;-)

Itineo SD610 año 2008

Características que nos ha gustado para decidirnos por este modelo:
  1. Modelo integral que nos gusta mucho mas que las capuchinas. 
  2. Visión delantera es inmejorable tanto para conducir como para disfrutar un desayuno donde sea.
  3. Literas que en modelos integrales son difíciles de encontrar. Los niños no pueden dormir juntos a no ser que les pongamos camisa una de fuerza en vez de sacos de dormir! ;-)
  4. Nevera grande con cocina en L. La nevera grande es muy útil, sobretodo si no tienes espacio para una nevera auxiliar.
  5. Longitud total 6,10. Con la distribución de la cocina es realmente compacto. Aunque ya estamos pensando en comprar un porta bicicletas que la hará un poco mas larga.
El estado en general es bastante bueno aunque necesita un par de arreglos. A simple vista creo que es una buena compra. Esto solo podré decirlo en un futuro.

Unas fotitos!!!!





No es gran cosa, pero prometo mas cuando esté lista!!!
;-)



Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...