domingo, 15 de noviembre de 2015

Preparando el viaje a Francia

Se que es un poco pesado el tema que me ocupa y que es un tanto repetitivo pero esta semana no ha dado tiempo para mas. He estado toda la semana acabando de cerrar el trato de la autocaravana y grabando una película haciendo de extra!

Mas adelante os explicaré con detalle.

Si me sigues un poco por redes sociales sabrás que esta semana pedí ayuda ya que la negociación pendía de un hilo...

Finalmente todos los flecos que teníamos pendientes han sido resueltos:

  • Seguro resuelto por una compañía que hace seguros por días. Es curioso que inicialmente la misma compañía me negó la posibilidad de asegurar un vehículo francés a mi nombre. Finalmente una segunda llamada nos confirmaron que si, tan solo un seguro de terceros muy básico pero me sirve para volver a España.
  • El certificado de conformidad COC imprescindible para pasar la ITV sin problemas en un principio no me lo podían conseguir rápidamente. Como urgía la venta los propietarios no querían esperar los 15 días que en un principio tardaban en enviarlo. Finalmente solicitándolo a la marca tan solo tarda 2 días sin coste alguno!
  • No querían recibir dinero en metálico por lo que tuve que extender un cheque conformado por el banco con un coste de 30€ en comisiones ;-(. BBVA son los mas caros en este aspecto!
Lo que todo parecía un trámite fácil y una escapada de fin de semana se ha complicado hasta tal punto de convertirse en una auténtica historia!

Mas adelante escribiré un post con todos los trámites y los gastos asociados a cada gestión!

Lo malo de todo esto es el último capitulo de esta historia. De ahí que sea tan amargo este post! Debido a los últimos atentados de París tenemos cierta incertidumbre para cruzar las fronteras. Nos hemos informado, a priori nuestro DNI debe ser suficiente para cruzar la frontera pero hemos decidido urgentemente pedir un pasaporte ya que los tenemos caducados, por si acaso...

Es una pena que esta sensación tan dulce del momento que estamos viviendo se convierta en incertidumbre. Se que todos los problemas estan salvados y que la Autocaravana que tanto queríamos la vamos a disfrutar en breve.
Pero es indescriptible la sensación que me invade sabiendo que la humanidad se ha perdido. Espero que todo el mundo vea sus errores y que todos los criminales paguen justamente su delito.

No quiero ser insensible por ello el post de hoy queda dedicado a los que injustamente nos faltan hoy:

Los mejores pensamientos para aquellos que han desaparecido repentinamente.
Los mejores deseos para aquellos que  han perdido algo importante en su vida.
Espero lo mejor a esta humanidad que ve la normalidad en lo mas cruel de su ser.
 

:-(

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...