viernes, 21 de noviembre de 2014

Cuéntame tu primera experiencia en la caravana

Hoy miro hacia atrás, ya hace algún tiempo que empecé con mi vieja Wilk y tube mi primera experiencia campista. Como la mayoría de primeras experiencias no son satisfactorias pero, como el sexo (admítelo que lo estabas pensando ;-)), tiene un "algo" que engancha. 

Como #CampistaNovato recuerdo que que se atrasaron en la entrega de nuestra caravana, y nos vimos obligados a probar la caravana directamente en mi primer viaje, 1400km Barcelona-Tarragona-Aranjuez-Barcelona. 
Aquella primera experiencia de campista fue un tanto accidentada, nada mas sacar la caravana del parking empezó a llover, soplaba viento y conducir era complicado. Para mas inri al llegar al camping no tenia ni idea como instalar la caravana. Hubiera sido un auténtico fiasco si no fuera porque tengo compañeros de viaje fantásticos. Quedar con otros campistas que rompan el hielo en tu debut campista y te den cuatro nociones básicas de supervivencia es algo que siempre recomiendo. 

Pero este post no es para hablar de mi! quiero que hables TU, déjame un comentario explicándome tu primera vez (no sonrías que te veo ;-)) y dime porqué sigues siendo campista!
Espero vuestros comentarios 

Aquí te dejo mi articulo de mi primera experiencia:

Primera experiencia con la caravana

Nuestra primera caravana, que recuerdos!

;-)


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...