viernes, 21 de noviembre de 2014

Cuéntame tu primera experiencia en la caravana

Hoy miro hacia atrás, ya hace algún tiempo que empecé con mi vieja Wilk y tube mi primera experiencia campista. Como la mayoría de primeras experiencias no son satisfactorias pero, como el sexo (admítelo que lo estabas pensando ;-)), tiene un "algo" que engancha. 

Como #CampistaNovato recuerdo que que se atrasaron en la entrega de nuestra caravana, y nos vimos obligados a probar la caravana directamente en mi primer viaje, 1400km Barcelona-Tarragona-Aranjuez-Barcelona. 
Aquella primera experiencia de campista fue un tanto accidentada, nada mas sacar la caravana del parking empezó a llover, soplaba viento y conducir era complicado. Para mas inri al llegar al camping no tenia ni idea como instalar la caravana. Hubiera sido un auténtico fiasco si no fuera porque tengo compañeros de viaje fantásticos. Quedar con otros campistas que rompan el hielo en tu debut campista y te den cuatro nociones básicas de supervivencia es algo que siempre recomiendo. 

Pero este post no es para hablar de mi! quiero que hables TU, déjame un comentario explicándome tu primera vez (no sonrías que te veo ;-)) y dime porqué sigues siendo campista!
Espero vuestros comentarios 

Aquí te dejo mi articulo de mi primera experiencia:

Primera experiencia con la caravana

Nuestra primera caravana, que recuerdos!

;-)


4 comentarios:

J.A.Solís dijo...

Esto me paso hace como 4 años. Lo recupero de un post que escribí aquel entonces.

Relato de un fin de semana accidentado.
Bueno os cuento lo que me a pasado en el primer fin de semana que voy a un camping con mi propia caravana.

Sabado dia 20; Vamos yo y mi padre con su todoterreno a buscar la caravana al terreno de mi suegro porque con la furgoneta con la que la voy a llevar no puedo sacarla por una curva y los baches que tiene el terreno de bajada.Pues subiendo el coche marcha atras para enganchar la caravana con la mala suerte que maniobrando roza un bloque de obra de aquellos grises y le pega una rebaneada al neumatico que lo deja bonito....

Puede pasar..... se cambia la rueda se engancha la caravana mia a la furgoneta y al todoterreno la de mi padre.
bueno vamos de Mataró camino a l'escala. todo muy bien por la AP-7 incluso con las obras todo marcha bien.

Llegamos al peage y yo con la furgoneta cargada con los enseres y trastos del camping, Y no FRENA LA FURGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la logro detener antes de comerme la barrera.

Y localizando la averia estoy mirando entre la rueda y el chasis para ver la fuga de fluido,"PAPA apreta el freno para ver por donde pierde"
ZASSSSSSSSSSSSSS fluido a presion directo a los ojos!!
ESCUEZEEEEEEEEEEEEE!!!!! bueno me lavo los ojos y a llamar a la asistencia.

Por fin en el camping!!
coloco la caravana en mi parcela la nivelo, y voy a montar el avancé antes de que anochezca, pues resulta que la guia del avance estaba el hilo quemado del frio (lo pensaba aprovechar 1 añito) y al final lo e tenido que tirar

Raul Sanchez dijo...

Una avería en los frenos! Eso nunca me ha pasado y espero que nunca me pase... Un chorro de liquido de frenos verde!
;-)
Disfruta del Campismo J.A.Solis!

behippie dijo...

Pues nosotros la primera salida con Peggy fuimos al Montseny. Pensarás, buah, cerquita de casa, qué puede pasar.... Pues te aseguro que jamás en mi vida había visto llover tanto ni hacer tanto aire... La furgo se movía de lado a lado y fue imposible dormir durante toda la noche... Tuvimos hasta goteras!! Un drama jajajajajaja

Siempre nos acordamos, porque esa fue nuestra primera noche en la furgo, memorable!! ;))

Raul Sanchez dijo...

jajaja, la primera noche nunca se duerme! y no es por la emoción si no por los ruidos nuevos, la lluvia los pájaros. Yo ya los echo de menos!
;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...