miércoles, 15 de abril de 2015

Preparando las Vacaciones 2015, Rutas y cervezas

Planear las vacaciones  a estas alturas del 2015 se que vamos tarde. Las Rutas se planean con calma, pero ami me va la Aventura que le voy a hacer! En casa somos campistas y lo vivimos de una manera muy distinta. Mi mujer es una persona muy organizada y quiere saber lo que hay que hacer allí donde vamos, si queda reservado mucho mejor. Yo soy Aventurero por convicción, voy a un lugar y quiero saber solo un mínimo, tal vez llevar un 25% del tiempo organizado y el resto del tiempo me gusta explorar sobre el terreno, me gusta estar y no llegar a los lugares. Somos el sol y la luna! Ayer mismo estuve envasando la cerveza que me llevaré en mis acampadas el próximo mes. En este rato de reflexión (entre botella y botella) se me encendió la bombilla y me pregunté si no me echarían un cable los campistas que me siguen? supongo que si! 
:-)


Degustando la anterior una "bock" casera ;-)

Se que puede ser una contraposición yo pidiendo ayuda, pero no se me caen los anillos por pedir opinión. Uno de mis mejores viajes fue a Suiza, me pidió un campista que conocí en un camping de Tarragona que visitara la región donde el vive. Hoy puedo decir que conozco muchos rincones Suizos que me encantan y que no salen en las rutas típicas del turista que viaja a ese país, por supuesto esta familia es uno de mis grandes amigos campistas internacionales. Es una pena que este blog no era una realidad entonces porque es un lugar impresionantemente bonito como para dedicarle un buen puñado de artículos pero impresionantemente caro por lo que necesito organizar un poco mejor nuestra próxima visita, económicamente hablando.


Ahora te toca a ti


Llevas leyendo este articulo un rato por lo que seguro tienes algo que decirme. Si! háblame de tus planes, inspirame! Que vas a hacer? Tienes buenas recomendaciones? Mar o Montaña? Nosotros por Nuestra parte intentaremos llegar un acuerdo entre el orden de mi mujer y mi caos. Quien sabe puede que este viaje sea inolvidable, no como el del año pasado (puedes ver el resumen de la anterior ruta).


Para los curiosos cerveceros


Que envasé ayer? bueno los pasados meses en la cervecería (en la "bodega" de casa vamos) hacia un poco de frío como para fermentar una cerveza casera normal. Nos aventuramos a utilizar una levadura que fermenta en frío. Así que en un mes mas o menos podremos tomar mi primera Pils!

;-)

2 comentarios:

susanna ferrer dijo...

Oye pues si os decidís por mar ya sabéis que en Ibiza tenéis casa!!! Y además esta de promoción!!! 0 leuros!!! Jajjajaa un besazooo

Raul Sanchez dijo...

Ya sabes que el mar es lo que nos gusta mas!
Lo mejor de la oferta es la anfitriona!!!!
Otro beso para ti guapa!

PD: Te estas ganando a pulso una invitación totalmente gratuita a una cata cervecera!!!
;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...