jueves, 2 de abril de 2015

Inicio de la temporada 2015, propongo un jueguecito

Este fin de semana pasado hicimos la puesta apunto anual a la caravana. Una vez al año limpiamos a fondo la caravana y miramos que nos falta para iniciar la temporada caravanista.
El tema de hoy es muy relajado, no pretendo dejarte perlas o compartir conocimientos. El post de hoy es simplemente contarte lo que hago en el mundillo campista e intentar entablar una conversación contigo. Algo que espero hacer mas a menudo!


Limpiando la caravana. Último día del famoso cepillo... Necesito compararme otro :-(

En esta ocasión tocaba limpieza  exterior e interior. La exterior es a fondo, ya sabes la caravana queda fatal después de los meses de invierno estacionada.




Esta vez, para poder lavar la caravana cómodamente, he escogido un lavadero de camiones que hay en Parets del vallés, Llevantpark. Me ha costado 5€  las mangueras a presión (1€ es muy escueto! el agua la cortan muy rápidamente, sale un poco caro) y gracias a la pasarela pude trabajar cómodamente. Desgraciadamente me dejé mi cepillo especial de limpieza que no ralla la chapa. Cuando volví para ver si lo recuperaba ya no estaba :-(... Chicos! si te has encontrado un cepillo para lavar coches, camiones o caravanas en Llevantpark acuérdate de mi! Estoy canino y me hace falta! ;-)

Este año la caravana tenía un buen aspecto y casi estaba lista para salir, aun así mi media naranja se dio un buen tute para dejar nuestro caracol un aspecto interior insuperable. Solo queda hacer una lista de los imprescindibles que faltan y carretera y manta! Listas... recuerdas el último post?


Destino de Semana Santa: Jueguecito

El destino de Semana Santa ya está escogido. Salimos en grupo y será una salida muy especial. Vamos al mismo camping donde debutamos en caravana y vamos con nuestros padrinos de la primera salida. Recordaremos viejos tiempos.

Aquí es donde entra un juego del que me gustaría que tu participes, si quieres claro. Es un poco jugar donde está Wally pero a tiempo real, la única diferencia es que en vez de buscar un tío con un jersey a rallas es que busques al pesao que ahora mismo escribe estas lineas. Si! quiero que me busques a mi, si me encuentras hay premio!


  • Quieres Pistas? estaremos por la costa de Tarragona, ahi queda eso! ;-)

¿En que consiste el premio? Estará a la altura del presupuesto del blog o del que tengo para cenar esta noche. Para el primero y único premiado hay un magnifico abrazo "in situ" (no mas de 2,5 segundos que tiene que haber para todos), una foto para el blog y una cerveza para contarnos batallitas (con suerte será casera mía todo depende si está lista). Si hay empate el abrazo es a compartir y la cerveza... Veremos como anda la nevera!

Nos encontraremos en semana santa? dime donde tienes pensado acampar!

;-)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...