martes, 21 de abril de 2015

Momentos de reflexión: bajón, tomar aire y salimos de nuevo

He empezado a escribir sobre un tema muy peludo. Pensaba que lo iba a facturar rápido pero no va a ser así: Los pesos en la caravana. Es un tema que da muchos dolores de cabeza, mucha gente tiene opiniones dispares y también genera intereses socio-económicos. En fin, que lo que iba a ser un articulo de pim-pam me he dado cuenta que tiene que ser algo mas extenso y elaborado. Tocaré lo que conozco de oidas del extranjero, lo que dice el BOE, permisos de conducir y temas de seguridad (una vez mas). Será un articulo crítico pero responsable y documentado.


Momentos de reflexión #CampistaNovato


El bajón

Que ha pasado? el tema de la autocaravana, por unos días, todo parecía estar de cara y pensaba que se iba a hacer material nuestro objetivo. Un objetivo que no deja de ser un sueño familiar. Un posible cambio caravana-autocaravana parecía que iba a materializarse, que finalmente por un malentendido y un desacuerdo económico, hace que el sueño se esfumara y volvamos a empezar la búsqueda.
Alguien se ha hecho daño? No, bueno nunca entendimos el malentendido pero esto ya es agua pasada! Hoy mismo he vuelto a buscar el cambio misión imposible? tal vez pero soy cabezón de genética. Quien sabe si escribo la segunda parte de este capítulo?(clica)


Al mal tiempo buena cara 

Eso es lo que todo el mundo dice. Pero este blog no pretende estar llorando mis errores o triumfos, pero creo que este tipo de post reflexivos son buenos ya es lo que pasa por la cabeza de un  #CampistaNovato. Estas reflexiones existen y quiero compartirlas con vosotros, como de los pequeños tropiezos como los que te describía unas lineas mas arriba. Este blog describirá los triunfos y las derrotas. Así aprendo yo y tu también, el mundo no es perfecto y yo menos!

Este fin de semana tenemos otro asalto, queremos salir de nuevo con nuestra preciosa caravana. Hace mucho tiempo que no vamos a la costa brava y le tenemos muchas ganas. Próximo destino? Platja d'Aro y el camping el Pinell. Ya explicaré en próximos post!
Por cierto yo sigo con mi juego, el primer lector que me vea de camping que se acerque que tiene premio!
  1. Abrazo de 2,5 segundos. Para no pasarse!
  2. Cervecita casera: este camping toca estilo "Munchen dunkel"
  3. Charla en nuestra terraza mientras degustamos la cerveza
  4. Foto para el blog
A que me estiro! es que en el fondo soy buen tío.
;-)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...