domingo, 18 de octubre de 2015

Ejemplo de caravana Rutera, Burstner Averso fifty 480tk

Estoy de acuerdo, puede que ese no sea el modelo mas compacto o ligero...

Pero cuando salimos en caravana quien quiere renunciar a ciertas comodidades?

Dejo un pequeño vídeo que hicimos para vender la caravana. Bueno se lo enviaba a todo aquél que le interesara o que podíamos prever un posible cambio.

No es el mejor vídeo para enseñar el modelo, pero con 4 retoques espero que sea lo suficientemente gráfico para que podáis ver que tipo de caravana andábamos.
Este vídeo queda dedicado a esa caravana que tantas alegrías nos ha dado y espero que la mimen allí donde la lleven de viaje.

Queda dicho
;-)

Porqué esta Burstner Averso Fifty 480 tk es para nosotros la mejor caravana rutera que hemos tenido:

  1. Tamaño ajustado: Aunque es de 7m, con lanza incluida, es una de las 3 ambientes compactas. Es cierto que las hay un poco mas pequeñas pero para mi esta cumplía con la relación amplitud-longitud total excelente.
  2. Peso contenido: Cierto es que no es una de las caravanas mas ligeras, pero si lo es dentro de las gamas Altas. 
  3. Chasis alko eje delta: Ideal para conducir, si cuidas las ruedas el chasis hace que la caravana siga el coche sin apenas moverse.
  4. Mover: Este es un accesorio que no viene de serie pero que es muy útil, para los días que estas solo o para cuando te has metido en un lugar y no puedes (o no sabes) hacer una maniobra.
  5. 4 plazas de camas siempre disponibles: Llevando el equipo campista mínimo podíamos dormir, comer o simplemente estar ya que no llevábamos ningún elemento en el medio. Todo tenía su lugar y cabía todo en los arcones.
  6. Baño con ducha completa: Esta caravana era totalmente posible ducharse aunque no tenía una ducha separada. Es cierto que nos hemos duchado en ocasiones contadas pero el baño es de lo mas amplio para el tamaño de la caravana, podéis verlo en el vídeo.

Del resto podría hablar horas sobre el estilo visual que es casi insuperable o de la calidad del vehículo. También tenia defectos sus defectos!
Pero todo esto no influía en su capacidad de movilidad...

Te gusta mi antigua caravana? 
Te gusta el vídeo?

No seáis duros en la zona de comentarios!

;-)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...