domingo, 8 de mayo de 2016

Feria de la Cerveza Arenys de Mar

Derechos cerveza Synera

Ya hace tiempo que no hablo de cerveza!

La mala noticia es que no puedo acudir a la Birrasana de Blanes de este fin de semana, los compromisos familiares mandan!

Pero si que pude ir el fin de semana pasado a la feria de la cerveza en Arenys de Mar. Por norma general siempre coincide con una salida de Caravana, pero este año si que he podido ir a ver que se cuece en el pueblo.

Este año es un tanto especial ya que la organización ha presentado una cerveza para esta ocasión. Cerveza Synera: poesía líquida de un mundo mítico. Una Pale Ale con una presencia notoria de lúpulo.
La sala de presentación se hizo pequeña y muchos nos quedamos fuera! Almenos si que hubo suficiente para un cara a cara delante del grifo!
Estand cerveza Synera

La cerveza

La verdad es una gran cerveza para paladares que aprecian el lúpulo. Si tenéis la suerte de probarla te voy a advertir que estas delante de una cerveza ámbar con toques de caramelo, aunque está balanceada ligeramente hacia el amargo y con un aroma y sabor potentemente a lúpulo.
Sinceramente si quieres probar una cerveza artesana donde el lúpulo es el protagonista, esta es una muy buena opción para iniciarte en los sabores auténticos de una artesana!

La feria

Por lo que se refiere a la feria pura y dura, estamos ya en la cuarta edición y, por lo que me han contado otros asistentes cada año se superan.
Éxito de público

El único problema que han tenido para este año ha sido la lluvia que les ha hecho cambiar la programación de última hora... A lo que se refiere a la cerveza teníamos disponibles una buena variedad de cervezas provenientes de una decena de productores próximos a la población.

Solo había cerveza?

Claro que no!
  • Música en directo
  • DJ
  • Puestos de comida rápida
Seguro que habían mas cosas pero tras catar unos 6 estilos ya no dan para recordar mas!
;-)


Sinceramente, para la V edición avisadme que me monto un hueco para repetir!!!

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...