martes, 6 de agosto de 2013

Grabación “Dies de camping”: toma 2


  • 15:00 Ya tenemos hambre, mientras unos preparan una ensalada con las lechugas del huerto otros preparamos una barbacoa. Me ponen el micro a mí y Yolanda,  explico brevemente como funciona una chimenea de encendido de y presento una de mis primeras cervezas caseras. A estas alturas ya no hay nervios, no sé si somos buenos figurantes pero lo pasamos en grande!  ;-)



  • 17:00 A estas horas ya vamos sueltos. Hacemos una tertulia a modo de entrevista. La pregunta del millón Que es ser campista? No nos ponemos de acuerdo! Tengo ganas de ver que sale de bueno…



  • 18:00 Turno de la pareja naturista, justo al lado del camping hay una playa naturista y realizan una pequeña entrevista. Muy interesante.


  • 18:30 Nos dan un momento libre. Entrevistan a Marc, gerente del camping la Tordera situado en el delta del rio Tordera. El mismo camping, junto a asociaciones ecologistas, se dedican a mantener este espacio natural. Lo hacemos desde lo alto de una torre de avistamiento de aves. Hay pocas iniciativas como estas de parte de empresas privadas.



  • 18:45 El ritmo es frenético, las chicas se ponen un vestido de gimnasia y hacen una clase de tonificación a buen ritmo. Los chicos nos miramos la clase desde la terraza del bar, hay que aparecer en todos los espacios no? Jejeje


  • 19:30 Grabamos los niños y a Jordi en la piscina para salir corriendo a la ducha. Nos Guapeamos que nos espera una cena con espectáculo en el camping Bon Repós.


  • 20:15 Momento de relax!



  • 21:00 Mini disco en el camping Bon Repós, nos esperan para sentarnos en la mesa. Mientras asistimos a un tablado flamenco nos traen la cena. Acabaremos a la media noche. Eso si no nos iremos a dormir sin celebrarlo los más grandes con un mojito y la tranquilidad de nuestro camping con el sonido del mar de fondo.

Conclusión: todas las familias desairamos volver a repetir la experiencia. Que buena y que divertido!
Hasta la próxima!
;-)
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...