martes, 6 de agosto de 2013

Grabación “Dies de camping”: toma 2


  • 15:00 Ya tenemos hambre, mientras unos preparan una ensalada con las lechugas del huerto otros preparamos una barbacoa. Me ponen el micro a mí y Yolanda,  explico brevemente como funciona una chimenea de encendido de y presento una de mis primeras cervezas caseras. A estas alturas ya no hay nervios, no sé si somos buenos figurantes pero lo pasamos en grande!  ;-)



  • 17:00 A estas horas ya vamos sueltos. Hacemos una tertulia a modo de entrevista. La pregunta del millón Que es ser campista? No nos ponemos de acuerdo! Tengo ganas de ver que sale de bueno…



  • 18:00 Turno de la pareja naturista, justo al lado del camping hay una playa naturista y realizan una pequeña entrevista. Muy interesante.


  • 18:30 Nos dan un momento libre. Entrevistan a Marc, gerente del camping la Tordera situado en el delta del rio Tordera. El mismo camping, junto a asociaciones ecologistas, se dedican a mantener este espacio natural. Lo hacemos desde lo alto de una torre de avistamiento de aves. Hay pocas iniciativas como estas de parte de empresas privadas.



  • 18:45 El ritmo es frenético, las chicas se ponen un vestido de gimnasia y hacen una clase de tonificación a buen ritmo. Los chicos nos miramos la clase desde la terraza del bar, hay que aparecer en todos los espacios no? Jejeje


  • 19:30 Grabamos los niños y a Jordi en la piscina para salir corriendo a la ducha. Nos Guapeamos que nos espera una cena con espectáculo en el camping Bon Repós.


  • 20:15 Momento de relax!



  • 21:00 Mini disco en el camping Bon Repós, nos esperan para sentarnos en la mesa. Mientras asistimos a un tablado flamenco nos traen la cena. Acabaremos a la media noche. Eso si no nos iremos a dormir sin celebrarlo los más grandes con un mojito y la tranquilidad de nuestro camping con el sonido del mar de fondo.

Conclusión: todas las familias desairamos volver a repetir la experiencia. Que buena y que divertido!
Hasta la próxima!
;-)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Parece que lo pasasteis genial
Un saludo

Raul Sanchez dijo...

Perruno lo pasamos en grande! pero al hacerlo con amigos creo que lo pasamos mejor, ya no no tuvimos la sensación de hacerlo mal o nervios...
Bueno al principio íbamos un poco cagados, jajajaja. Pero al final nos reíamos unos de otros y lo pasamos muy bien. Es la gran aventura del grupo de amigos caravanistas, sin duda!
;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...