lunes, 8 de junio de 2015

Todo se tuerce, cambio de planes

Cuando las cosas no tienen que salir no salen. Es así y no hay que nadar a contra corriente, en todo caso necesito tomar distancia ver las cosas con perspectiva y tomar otro camino para nuestra meta, o al menos un desvío. Es curioso, ya he hablado un poco sobre esta situación:



Como ya  sabes no quiero llorar, pero después de todo esto es un blog y acabo contando lo bueno y lo malo, lo que me beneficia o lo que me perjudica. Quien dijo que la vida era sencilla? Después de estas dos lineas de metafísica creo que mereces una explicación directa, esta semana pasada tenia que estar estar escribiendo y acabando los artículos relacionados sobre mi escapada anual a Aranjuez, pero he andado liado con unos problemillas, un tanto tristes para mi. Este ultimo problema condicionará mi futuro campista mas inmediato.
El problemilla es que una de nuestras gatitas se ha puesto enferma. Mas allá de su problema de salud, no voy os a marear con su delicada situación, nos ha acabado de tocar nuestra economía familiar tras la visita al veterinario. Los veterinarios son caros y este año ya estábamos económicamente tocados así que nuestros planes para la ruta veraniega se han acabado por desmoronar. Teníamos dudas, pero esto nos ha rematado:


Para verano teníamos 2 opciones:

  1. Si económicamente nos lo podíamos permitir queríamos volver a Suiza y visitar la zona Italiana mas a fondo y el norte de Italia. Era la escapada mas ambiciosa de este año.
  2. Si no queríamos complicarnos con la divisa  teníamos ganas de hacer una ruta por el cantábrico

Dejando de lado la mala noticia, la factura del Veterinario nos ha tocado el presupuesto que teníamos destinado para el cambio a la autocaravana o las vacaciones... Es lo mismo, el problema ya no es lo caro que puede estar suiza con un Franco muy fuerte frente el Euro, es que el pronostico de nuestra mascota puede que no sea muy recomendable ir demasiado lejos.
Si el plan final era decidir entre una ruta europea por Suiza-Italia o ruta peninsular por el cántabro (el presupuesto decantaría la balanza) finalmente esta situación nos ha puesto en jaque el plan... Muy probablemente buscaremos un destino cercano no muy lejos de casa, solo el tiempo dirá lo que podremos hacer.


Reflexión de la semana:



  1. No por querer una autocaravana voy a perder la camisa... Prefiero mil veces seguir con nuestra caravana que nos satisface al 100% que comprar una autocaravana y ver que no puedo sacarla del parking
  2. Hacer el cambio a una autocaravana es caro pero no imposible, lo único que necesito es un sponsor. Puedes hacerlo tu? crees que un patrocinarte en esta pàgina encaja bien beneficia tu negocio? Puedes contactar conmigo y hablamos ;-)
  3. Seguramente la decisión de cambiar o vender la caravana la tengo que posponer hasta final de año para saber si el proyecto es viable.


Me acabo de dar cuenta que el puñetero articulo de la semana a mas de que llega tarde, mal, soso y frío al final estoy hablando de una de mis mascotas: la Llin. Una preciosa gata tricolor, con mal humor y posiblemente muy incomprendida. Una gata gruñona que solo a unos pocos le ofrece el lomo para que la acaricien y les premia con un leve ronroneo. Claro que yo soy uno de esos pocos privilegiados. Estos días anda pachucha, pero con sus 12 años hace que nos demos cuenta que la vida es limitada. Este limite solo es visible cuando realmente llega.
Disfruta el momento
Disfruta de nuestro Selfie al desnudo



PD: La batallita de la salida por Aranjuez o mejor dicho el primer articulo de nuesta última salida saldrá el viernes, hasta entonces!

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...