miércoles, 1 de julio de 2015

Planes vacaciones 2015, Futuro del blog campista y Cambiar por Autocaravana

El verano ya está aquí!!! Vaya lumbreras, llevamos un mes sudando la camiseta y vengo a decir que ha llegado el verano. Que tío mas iluminado!
Recordáis el estado mi gatita? pues sorprendentemente la tía sigue igual, chafada en su cama como el primer día que llegó a casa... Conclusión, aunque esta fastidiada no esta tan mal como nos lo habían pintado. Por lo menos no creo que tengamos que correr durante el próximo mes, eso son buenas noticias porque nos podemos ir con menos remordimientos y la gata no esta tan mal. Aun así no nos iremos demasiado lejos, este año no tenemos canguros para las gatas y prefiero ir viendo el estado de la gata personalmente.
Aprovechando este post chorra, he creído conveniente ir informando el proceso de cambio de vehículo. Como bien sabéis quiero cambiar mi caravana por una Autocaravana. Creía que era una misión imposible, pero aunque he tenido tropiezos y lo hemos tenido apunto en varias ocasiones creo que es posible y aunque lleve tiempo se que podremos encontrar esa autocaravana a cambio.

Derechos Morguefile.com



Planes vacaciones verano 2015

No nos hemos calentado mucho los cascos para estas vacaciones. Si cada 2 o 3 días tengo que pasar por casa no queremos estar mas lejos que 1h de coche y, aunque parece mentira que lo haya pedido yo, un lugar ya conocido... con lo que me gusta conocer lugares nuevos y probar nuevos campings! Pero tampoco
quiero el estrés de querer encontrar el rincón del lugar donde acampamos y luego rápidamenter pensar que tengo que escaparme a casa para ver como estan nuestras mascotas, 1h de ida y otras de vuelta.

10 dias en Bassegoda park

El Bassegoda park es un camping que reúne todo que que buscamos para este año:
  • Tranquilidad.
  • Cerca de casa
  • Animación infantil, un poco justa pero algo tiene.
  • Relativamente económico.
  • Entorno natural excepcional.
  • Ya hemos estado por lo que no nos estresa irnos con la sensación de habernos perdido algo, ya sabemos lo que nos queda por ver!
Aun tenemos que confirmar la reserva pero nos iremos para finales de julio. Seguiré informando! Mientras tanto puedes ver el relato del la ruta 2013, el primero que documentaba en este blog!


Futuro de este blog campista

Si estas al caso de lo que escribo en el blog seguro que sabes que ando buscando financiar este espacio de  internet. Tiene gastos y no quiero que sea una carga familiar por lo que estoy abierto a colaborar con  profesionales del Caravaning
Pero mas allá del sector hay vida y tengo amigos que fabrican productos que yo mismo llevo en mi caravana o que simplemente se dedican a organizar fiestas y/o eventos, muchos de ellos en campings. Mi pregunta interior fue, y porque no le echamos una mano? Al fin y al cabo son amigos, nuestros hijos juegan juntos y ayudar a su ya difícil tarea de difusión con una ventana en este espacio para que los conozcáis creo que será muy buena idea. Quien sabe si encuentras algo que estabas buscando. Seguramente a cambio ellos me echaran otra mano por otro lado, aunque sea al cuello.
Así que de vez en cuando publicaré algo chulo para vuestras acampadas.
;-)

Cambio a la Autocaravana

El cambio esta decidido y es lo mas lógico si queremos seguir con el ritmo de km que hacemos cada verano. A decir verdad nos encantaría la idea de tener una autocaravana para estas rutas que hacemos un par de veces al año pero una caravana como la nuestra para tomarse un fin de semana de relax en la tranquilidad de un camping fura de temporada. Todo no se puede tener!
Este último mes he tenido mas llamadas que nunca interesándose por la caravana, dos de ellos me hubieran comprado la caravana al momento y no acepté. Crees que estoy loco? Porque no he cerrado el trato?
  1. Aunque parezca una locura mi intención es documentar un cambio, difícil si imposible no.
  2. De esta manera no perdemos un solo día de campista... Que no me entre el mono!
  3. Y tres (el tres siempre es el que cuenta, los 2 anteriores siempre se incumplen) para que quiero una Autocaravana este verano si no puedo hacer ruta? Como iba a volver a casa dejando acampada la auto? Podría haberme planteado el bungalow, pero quien vuelve de bungalow habiendo probado la acampada? ;-)
Hoy he decidido no renovar mis anuncios hasta septiembre.

Amigos como veis hay poco que contar, pero a poco que pueda iréis sabiendo de mi.
Felices Vacaciones a los que empezáis hoy, que nosotros vamos detrás. 


Contadme algo! Donde vas de vacaciones?

;-)


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...