miércoles, 8 de mayo de 2013

Divagando entre caravana y autocaravana

Momento de reflexión, a donde voy?
Hola amigos, esta semana pasada ha sido algo intensa para mi... Teníamos muchos planes para salir, pero en ocasiones por mucho que queramos una tormenta inesperada hizo que nos quedáramos en casa. Pero finalmente (como bien dice mi madre) "bien está lo que bien acaba"!


Teníamos previsto salir este fin de semana pasado, 3 días libres lo que estaba preparando una mini salida sorpresa a familia con la pretendía estar unos días hablando en este blog. Pero la lluvia no es tan previsible a largo plazo así que nos quedamos en casa :-(

Nosotros vivimos en un pueblo costero. En otra vida pasada fue muy turístico, pero lo que hoy no ha perdido es el paso del turista rodante. Es lo que tiene vivir a pie de nacional II que hasta en pleno invierno es muy difícil pasar un día sin ver una autocaravana.
Este va y ven de autocaravanas me recuerda que tengo pendiente el trato directo con un vehículo de recreo. Es mas, poco a poco nuestra manera de viajar se amolda mas a una ruta no pre-establecida, a salir del párking con un destino nuevo y valoramos mucho la sencillez de arrancar y partir.

Todo este bullicio que autocaravanas que empiezo a ver en mi pueblo y que por mera casualidad tuve la ocasión de poder hablar con el personal de On Road Magazine (gente muy cercana), me hace recordar nuestra salida con la autocaravana de alquiler, de eso hace casi 2 años. Tal vez sea la llamada de la naturaleza? No lo se pero cada vez que paso por los supermercados de carretera y veo una autocaravana llenando su bodega tengo una envidia sana.

Esta es la autocaravana que alquilé


Los próximos post pretendo ser reflexivo, contar mi experiencia de novato con mi caravana o explicar la anécdota del alquiler de una autocaravana para cruzar toda España... Puede que a ti como novato te ayude a  no equivocarte tanto como lo hice yo, puede que a ti como campista experto te cause gracia e incluso puedas ayudarme. Quien sabe si de estas reflexiones decida dar el salto a la autocaravana, o como dirían en algunos foros "pasarme al lado oscuro".
;-)

Solo espero que los post relacionados a mi "paja mental"  sean simplemente  entretenidos de leer y te provoquen una sonrisa. Al fin y a al cabo es lo que intento conseguir con este blog: Sonreír y Compartir!


Artículos relacionados con mi experiencia personal

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...