sábado, 3 de agosto de 2013

Grabación “Dies de camping”: toma 1

Como ya algunos sabréis que he andado atareado esta última semana. Resulta que a un amigo me llamó para que participara en una grabación de un capítulo de “dies de camping” que se emite por la TV3. Todos los días no se participa en una grabación para un programa televisivo, así que nos tiramos de cabeza.  Si todo va sobre lo previsto, salimos en el capítulo 7 de “Dies de camping” (“maneres de fer”) a mediados de Agosto.

A primeros  de julio un buen amigo y compañero de fatigas caravanistas nos envía un mensaje al grupo de amigos, llevaba un mensaje claro: “Chicos lo vais a flipar!” Todavía hoy estoy que no me lo creo! Marc, el gerente del camping la Tordera, quería que participara él y muestro grupo de caravanas participaramos en hacer un reportaje sobre los campings que hay en la zona de Malgrat de mar dentro de una serie de televisión llamada “Dies de camping”.

Sin darnos cuenta entramos en el camping el jueves pasado, sabiendo que teníamos una agenda muy apretada para el viernes. Quienes pudisteis seguirme por la página del Facebook me entenderéis…


  • 9:30, esperamos a los chicos de Brutal media (buen nombre para pasar un día brutal! Jejeje). Andan por el camping pero nosotros no tenemos noticia, los nervios hacen mella como lo haremos?


  • 10:30 Nos presentan a los chicos de la productora, tras una breve presentación entramos al lio (la feina es la feina!) nos explican brevemente el hilo conductor de la historia y nos metemos en el papel. El primero en romper el hielo es Gorka, el más veterano del grupo en el mundo del caravaning. Simula que acaba de llegar (no hubo tiempo de grabar la salida desde casa! Una pena). Tras unas tomas ponemos rumbo a otro escenario.



  • 11:30 Entramos en el parque de Malgrat, Francesc Macià. Ya lo conocíamos, puedo decir que es enorme! Tiene numerosas atracciones para los más pequeños.  Jugamos un rato para que nos hagan unas cuantas tomas. Es un lugar muy recomendable para pasar un día en familia!



  • 12:30 Hace un sol de justicia. Entramos en el huerto del camping El Pla. Es una iniciativa muy interesante. Consta en que los campistas que lo solicitan el camping les cede una pequeña parcela de cultivo. Se promueve el cultivo ecológico y lo más natural posible. El fin de semana se encarga del huerto el campista y el personal del camping hacen un mínimo para que las plantas no se sequen en su ausencia. Tras unas cuantas tomas de mano de nuestro buen amigo Jordi (fue algo duro por el calor y el sol),  nos dieron unas lechugas y una sandia. Estaban buenísimas.


Continuará... esto no se acaba aquí!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una experiencia diferente!!!! Aunque no somos muy buenos actores!! La verdad es que somos mejores campistas!

Raul Sanchez dijo...

Un experiencia genial, con buenos amigos.
;-)
Puede que no seamos actores, como campistas teatreros! Pero lo bien que lo hemos pasado?
Seguro que después de la edición y una buena dosis de paciencia por parte del realizador seguro que salimos la mar de majos en el apartado de tomas falsas.
Jejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...