sábado, 6 de diciembre de 2014

BQ Aquaris E5 4G, cambio de telefóno y servicio técnico de BQ


BQ Aquaris E5 4G. Imagen de BQ
Como Ya expliqué en mi post Teléfono móvil ideal para el extenjero BQ Aquaris E4, hace poco que compré un terminal directamente al fabricante BQ. El motivo era por el equilibrio calidad precio y la inclusión de dobre sim en toda la familia muy útil para los viajes en el extranjero ya que te permite comprar una segunda sim en el destino. Ahora bien, lo tuve que cambiar por un BQ Aquaris E5 G4 debido a que la calidad de sonido y vídeo era escaso en el caso de E4 así que no me sirve para grabar vídeos para el canal de Youtube, cosa que con la nueva inversión quiero mejorar. Como me dieron la oportunidad de cambiar de teléfono no dudé en adquirir un E5 G4, aunque encuentro que para un teléfono es algo demasiado grande. El tema de tamaños sigue siendo una simple opinión personal. 

Por un lado hay que felicitar a BQ, se nota que es una empresa que está detrás de sus clientes escuchando sus opiniones. De esta manera modifica sus terminales para que sean cada vez mas acorde a los gustos y necesidades de sus clientes. Buena prueba de ello es que si compras a través de su página web tienes la posibilidad de devolver el teléfono sin cargo alguno.

El jarro de agua fría es que justo después de grabar el vídeo que podréis ver a continuación, el teléfono no acaba de funcionar bien ya que se bloquea y no lee bien la tarjeta SD.




Si alguien de vosotros esperáis dentro de un mes una impresión de uso, creo que ya no lo haré ya que después de estos 2 terminales no se si compraré nuevamente un BQ nuevo o uno de alta gama de segunda mano, aunque parezca mentira todavía pienso que es una buena marca. Como veréis no soy un gran fan de la tecnología y para mi ya ha concluido las impresiones de la adquisición de mi nuevo compañero de viajes, ese smartphone que sirve para hablar, fotografiar, mirar la hora y un largo etc que seguramente la mayoría ya sabe.

;-)

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...