viernes, 26 de diciembre de 2014

Camping Heidelberg y visita a la ciudad


El camping de Heidelberg es un camping muy sencillo, tanto que roza el suspenso. Solo puedo recomendar este camping porque es ideal para visitar la ciudad, ya que está próximo a Heidelberg y bien comunicado con transporte público. También para parar una noche puede servir, pero no mucho más. El camping de Heidelberg lo usamos durante cuatro días y me resultó escaso en servicios para lo que pagamos por noche, poco más de 30€.
 
Parcelas del Camping Heidelberg
Dimos con este camping después de una larga jornada donde recorrimos hasta tres campings, finalmente llegamos a este. Para los campings con los que habíamos topado
por la zona, este resulta que era el más equipado, tiene duchas. Las instalaciones no eran de lo más decente pero para una ducha y aparcar la caravana sirve.
En el apartado infraestructuras puedo decir que estaban puestas al día, pero al mínimo esfuerzo; es decir el W.C. químico es un váter normal reconvertido, duchas minúsculas con la imposibilidad de poder dejar la ropa en ningún lado (una silla para compartir), etc…
La limpieza era según el momento, ya que la misma chica que te recepciona, limpia los baños como sirve cafés en la cafetería. Aun siendo un camping muy pequeño la escasez de personal se nota en la limpieza.
Las parcelas hay de todo, pero si tienes la misma suerte que yo solo podrás aparcar la caravana y poco más. Tienen un prado donde sospecho que no hay luz y una calle donde si das al interior no da ni para sacar el toldo.
 
El campming está cerca del Nekar

Puedes encontrar vecinos curiosos, ojo que gastan mala leche!

Duchas, no son ni amplias ni cómodas

Zona fregaderos


Resumiendo, no nos gustó el camping. Aunque siendo justos no hay otro mejor tan bien situado para ver la ciudad de Heidelberg. Si llegas a este lugar seguramente no alargaras los días.

La ciudad de Heidelberg la visitamos años atrás y ya habíamos disfrutado del castillo (merece un paseo) pero jamás fuimos al centro histórico. Aquí la cagamos! Hartos de pagar parking nos arriesgamos aparcar en una zona residencial confiando que el centro estaba muy cerca (o por lo menos eso entendí a un vecino de la zona). No me voy a extender e iré al grano. Nos dimos la caminata del siglo (malditos idiomas). Vimos poco, todo muy bonito pero lo encontré muy comercializado, casi que si quieres ir de shoping es ideal, pero si quieres hacer de turista sospesa pasear primero hacia el castillo. Así que te daré 2 consejos para que te organices tu visita:
Centro de Heidelberg
  1. -Dedica más tiempo al castillo en su momento lo encontré interesante. El centro es más para tomar algo, pasear  y/o comprar.
  2. -Usa el parking si vas en coche y quieres pasear por el centro. Ahorraras en tiempo ya que hay uno céntrico y por la zona es imposible aparcar en la calle, el casco antiguo es peatonal. La única pega es que por lo que pude oír es algo caro.




1 comentario:

dong dijo...

En el apartado infraestructuras puedo decir que estaban puestas al día, pero al mínimo esfuerzo; es decir el W.C. químico es un váter normal reconvertido, duchas minúsculas con la imposibilidad de poder dejar la ropa en ningún lado (una silla para compartir), etc…
Read more at gui hang di my
Read more at chuyen hang di my
Read more at gui do qua my
Read more at cua go mdf

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...