lunes, 11 de marzo de 2013

El campismo es de pobres?



Antes de continuar me gustaría hablar sobre un aspecto del campismo y responder a la pregunta: Realmente el campismo es de pobres? Esta pregunta me la hizo recapacitar un forero que se hace llamar Calimero, que me da pie a hablar del tema de hoy, ya que colgó un video donde el mismo Sandro Rosell  afirmava que “un campista no es el que no le llega para un hotel”.



La verdad es que yo quería ir mas allá a lo que nos explica el presidente del FC Barcelona. La verdad es que el campismo es apto para todos los públicos y todos los bolsillos, puedes ir allí donde quieras con lo que quieras. Puedes buscar la tranquilidad para descansar como buscar un camping en pleno bullicio de una población costera. Plantar una tienda de campaña no cuesta tanto para el público mas humilde y lo puede hacer al lado de una verdadera mansión rodante  que puede llegar a costar lo mismo que una vivienda modesta en cualquier ciudad española. 
Que es lo que realmente me fascina? El trato es por igual tanto la familia que puede llegar con un carro tienda como el que llega con vehículo que puede levantar fácilmente los 100.000€.
Pronto te das cuenta que alrededor de ti han ido acampando un pool social donde se recogen trabajadores de toda índole, como hombres de negocios, dentistas, doctoras, jubilados muy bien estantes y así podríamos seguir con un largo etc.
Hablando en una ocasión con un suizo, que son tremendamente atentos con el dinero que gastan, me dijo que “el campista debe de ser cuidadoso con los gastos en sus viaje, o de lo contrario le puede salir más caro que un todo incluido de un hotel en el caribe”.  
Mas adelante trataremos fórmulas para ahorrar en la factura del camping, sin renunciar a los mejores servicios.

Pensabas que ir de camping era barato? Vas de camping y quieres comentar tu visión económica?
Escribe un comentario.


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...