lunes, 15 de diciembre de 2014

Cuando un viaje sale mal: Selva Negra



El título “Cuando un viaje sale mal” es obra del paso del tiempo… Llevaba mucho tiempo intentando escribir el relato de la Selva Negra de una manera ELEGANTE, pero solo me salían títulos de mierda pena. En la Selva Negra lo pasamos mal, en ocasiones muy mal: 
Viajes peligrosos que necesitas casco
  • Desplazamientos con caravana muy complicados
  • En un traslado entre campings tuve que desenganchar la caravana hasta en dos ocasiones (maldito tomtom)
  • En una zona no encontramos una sola plaza para pasar la noche en ningún camping
  • Tuvimos mucha mala suerte e incluso nos pusimos malos… 
Solo cuando una lectora se puso en contacto conmigo a través de mi página de Facebook Sobrevivir al Campismo (recomiendo que me sigáis ;-)) empecé a ver las cosas diferentes. ¿No os ha pasado nunca que una situación donde lo habéis pasado de pena con el tiempo parece un chiste  gracioso?


Finalmente mi querida Yolanda (la que se da el curro de veras en nuestros viajes) encargó un álbum como cada año de las fotos más entrañables de este 2014, escoge un tema y hace un fotolibro (le salen de espectaculo). Este año toca “viaje en caravana” una recopilación de todas las salidas hechas durante el año, salidas cortas y viajes largos.
Mirando fotos he descubierto algo que ya sabía pero necesitaba que me lo contaran: no lo pasamos tan mal! Bueno cuando veas mi relato por fascículos pensarás que pisamos mierda heces y que quisimos nadar a contra corriente y en ocasiones el quilombo, o viajar sin previsión, puede darte lo mejor pero también lo peor. La realidad es que fuimos a lugares fantásticos, pudimos hablar con gente interesante y, este año, pudimos ver a familiares que trabajan lejos de casa que no podemos ver habitualmente. Con la distancia ya le estoy viendo el lado humorístico de la situación.

En definitiva quiero relatar mi ruta escribiendo próximas semanas. Como siempre intento dejar un post cada viernes, pero para que este maratón de artículos no se haga eterno merece la pena que os deje 3 post a la semana (lunes, miércoles y viernes). Hasta fin de existencias ;-)
¿Te apetece seguirme por este viaje agri-dulce por la selva negra?

Por último quiero dedicar este post a Eva de Barcelona que me dió un empujoncito y ánimos para orientar este post.
Dedicar los siguientes a Yolanda, mi compañera de viajes, la que se lo curra de verdad, porque sin ella y su álbum no hubiera conseguido dar forma al relato de la Selva Negra.

;-)

10 comentarios:

monmis dijo...

esta muy bien la mirada positiva, y valorar que al menos estuviste muy bien acompañado en este viaje tan gafe

Raul Sanchez dijo...

Siempre positivo! o eso es lo que siempre quisiera... La verdades que durante todo este viaje es lo que intentábamos pero a cada paso siempre encontrábamos un tropiezo.
Al final los viajes no son eso ver y compartir con los que mas quieres.

Unknown dijo...

Deseando la publicación del siguiente capítulo. ....

Raul Sanchez dijo...

Jajajaja, No me pongas presión! No quiero levantar grandes espectativas
;-)

Unknown dijo...

Deseando leer tu viaje a la Selva Negra,seguro que cuando recuerdes lo malo del viaje con el tiempo seran anecdotas que os sacarna las risas a ti y a tu compañera Yolanda

Saludos

Raul Sanchez dijo...

Osacar yo ya me río, esto fue como un chiste malo que no se acaba. Por decirte algo volvimos a casa antes de lo esperado!
;-)

behippie dijo...

Siempre positivo, nunca negativooo jejejej Los viajes siempre son buenos, aunque salgan "mal" ;)

Raul Sanchez dijo...

Tienes que tener uno malo para apreciar uno bueno! A nosotros nos sale uno regular por 2 fantásticos... Pero este se lleva la palma!
;-)

evandreu dijo...

Pinta bien el inicio , como siempre.
Me alegro que al final te animaras a compartir... Ya sabes que las penas compartidas son menos penas .
Nosotros tambien recortamos estancia en Selva Negra este verano por el mal tiempo.
Gracias por la dedicatoria, un honor.

Raul Sanchez dijo...

Mira estuve apunto de no publicar, no sabía como coger todo el material... Hasta mira tu por donde que le encontré el lado divertido!
Te suena?
;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...